Miis Datos ♥

Lugano, Buenos Aires, Argentina
Una palabra: PERFECTA ?)

martes, 17 de mayo de 2011

Soy puta y con orgullo :)

¿Como decís? ¿Que soy una puta? Sisi Soy una puta. ¿Perdon,, fue un insulto? Aa mira vos, para mi es re lindo que me digas eso, es más estoy orgullosa de serlo. ¿Por qué? Por que me encanta, me encanta como soy, la manera que seduzco a los chicos, la manera que los beso, abrazo, acaricio y cuando juego con ellos tambien me gusta la manera que los uso, ¿Que los lastimo? Talvez, pero nunca me interesaron esos. ¿Que deciiis? ¿Que de esa maneera no voy a encontrar al chico perfecto? Eem mira yo te explico, yo no soy una puta con todos, soy una puta con el que me quiero divertir, me lo tiro ensima le hago jodas , me desubico, pero es solamente para divertirme, cuando encuentro al chico PERFECTO para mi, soy una mujer, una mujer con las tetas y los ovarios bien puestos, que se lleva todo por delante sin importarle nada, que sabe que si qiere algo lo tiene que alcanzar cueste lo que cueste. Y claro, con ESA persona, no voy a ser una puta, por que esa persona se merece algo mejor, y por el cambiaria. Ademas, yo me pregunto ¿Por que me vas a insultar con puta, si para mi ser puta esta buenisimo aparte, a vos no te tiene que molestar no te cague ningun chico ni novio ni amigo, mira yo simplemente me divierto a mi manera. Si te gusta bien y si no c h u p a l a 

1 comentario:

  1. Eres un gran puta. Qué manera tan digna de definirte, si todas las mujeres dejaran de tener esa maldita doble moral y nosotros el maldito machismo, todo iría mejor. Un gran abrazo desde México Camila.

    ResponderEliminar