Miis Datos ♥

Lugano, Buenos Aires, Argentina
Una palabra: PERFECTA ?)

lunes, 30 de mayo de 2011

- ¿Que te pasa ?



- No sé como decírtelo...

- Intenta explicarlo,o tampoco podes?

- Es difícil, pero a ver... Veni sentate en la hamaca, ya vas a entender.
- Liisto, ¿Y ahora?

- Hamacate, cuando vallas mas fuerte... cierra los ojos... ¿Vistes esas cosquillas en la panza? A mí no me hace falta hacer esto para sentirlas las tengo cada vez que te veo, cada vez que me hablas, cada vez que escucho tu nombre...



- Aii la verdad no sé que decir...

- No no pero segui ¡No abras los ojos, hamacate mas rapido! Ahora... Solta una mano..

- ¿Me queres matar?

- Haceme caso, confía en mi.. solta una mano.. ¿Viste esa sensación? Parece que te vas a caer, se te corta el aire y se te acelera el corazón. Eso me pasa cada vez que te separas de mi.

- Pero...

- No digas nada, no abras los ojos déjame impulsarte, y solo abri los ojos cada vez que estés arriba, y mira al cielo.

- ¿Y que sensación es esta?

- Solo contigo siento que toco el cielo, siento que vuelo, me siento a tres metros sobre el cielo...
- ¿Tanto me queres?

- Nunca dejaría de hamacarte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario