Miis Datos ♥

Lugano, Buenos Aires, Argentina
Una palabra: PERFECTA ?)

viernes, 26 de agosto de 2011

No puedo creer que estando tan cerca, te encuentres tan lejos ~*

Me venís a criticar con que hago todo para mortificarte y que me arruino la vida, si supieras lo que me estoy esforzando para subir las notas que TODOS los días me pongo a leer historia y practicar matemática para que VOS estés feliz y yo pueda cambiarme de colegio. Trato de no hacerte enojar y cuando me pedís algo trato de hacerlo rápido así no te sacas conmigo, si supieras lo mal que me haces al decirme que no soy una hija digna para vos y que me va a ir como la mierda en la vida, si supieras lo mal que me hace que ÉL no me hable por que se averguenza de tener una hija como yo, si supieras que te amo con toda el alma y que las cosas que hago las hago de boluda y no para hacerte mal, que cuando lloras me duele en el alma aunque no lo demuestre. Cada día que llego a casa trato de ni siquiera mirarte por que ya vas a estar retándome por alguna cosa que hice o no hice o simplemente trato de no estar en casa. Puedo cometer errores pero en eso se basa la vida ; en cometer mis propios errores y solucionarlos yo sola sin que la gente se meta , por que de chica me enseñaron que los problemas los tiene que solucionar uno mismo y que si necesito ayuda la tengo que pedir , pero por ahora no la necesito, así que no quiero que andes atras mio buscando una respuesta a todo esto, por que todavía no la tengo ni pienso en encontrarla, lo único que te quiero pedir es que me dejes tranquila que dejes de quejarte, que dejes de insultarme, de tratarme como una persona cualquiera y no como tu hija ; que sea todo como antes y que no tengamos que pelearnos todas las semanas por un tema diferente.


MAMÁ TE AMO !

1 comentario:

  1. Camiiiiiiiiiiiii yo voi a tar siempre linda ! sabes que podes contar conmigo en todas y esto ya se va a solucionar , te re amo amiga ♥

    ResponderEliminar